miércoles, 8 de agosto de 2007

La reversibilidad de los procesos.

Jelou, dis is Leonardo. Yo le había prometido un post con el corte de pelo, que había escrito hace un ratito ya. Ahora que la información ha sido desclasificada, le entrego "La reversibilidad de los procesos." Es bien sintomático que me haya cortado el pelo, viajando tanto de ida como de vuelta con el pelo corto. Mi buen amigo , Felipe González, alguna vez comentó que yo terminaría mi carrera con el mismo pelo con el que la empecé. Veremos. Aquí os va.



Me queda poco tiempo de viaje, es un hecho. O más bien, me queda poco tiempo para viajar, porque este último año "afuera" no lo siento como un viaje. Viajé su resto, es cierto, pero mi vida estuvo más marcada por las cosas que se han mantenido que por las que han cambiado. Lo que sí ha cambiado a contar del segundo día del mes de Agosto, que será especialmente recordado en mi vida cada vez que alguien diga "el mes de los gatos", es mi pelo. Me ha bajado el pelaje, qué le voy a hacer. La peluquera no paró de halagar lo bien que me veía con el pelo corto, al punto de decir que "ahora sí que me veía humano", a lo que le repliqué con una gran sonrisa y un "qué manera más linda de decir que antes me veía como un aborigen". Todo en el mejor de los ambientes.
No hay fotos aún de como me veo en verdad con el pelo corto de nuevo, pero el equipo técnico de este blog trabajó largas horas para crear estos impresionantes modelos computacionales del:
ANTES
y el
DESPUÉS

del corte. Se apreciará la escasa expresión y la falta de vida en los ojos, propia de aquellas imágenes generadas por computador que jamás lograrán reemplazar a la chispa y el aliento vital de los seres humanos.


tambiénfuiagapymecompréunachaqueta,unpardejeansenmacy´salgunosregalosyencargosincluídoeljuguetedeAnimalManparaPabloqueeslejoselencargomáschacalquemehanhechohastaahora.

No hay comentarios: