martes, 7 de agosto de 2007

Por esto es que me caen mal...

Desde hace unos nueve años más o menos que tengo claro una cosa: un periodista es un tipo que, cuando es dedicado y ama su trabajo, es una persona encantadora que sabe de todo y sin embargo cree no saber de nada. Mi tipo de persona. Ahora, desde hace unos nueve años más o menos que tengo claro que el 2% de los periodistas son así de buenos. El otro 98% suelen constituir uno de los gremios más nefastos de la tierra. Un culto al servilismo, la ignorancia, la mala redacción y la arrogancia, la mayoría de estos muchachos, al menos por allá por donde he pasado la mayor parte de mi vida, son de lo peor de lo peor y les tengo harto menos que poco cariño como gremio.

Cosas como lo que le pasó a mi amigo y predecesor en Union, MZN, son un botón de muestra nomás.

Bueno, este fue el minuto de solidaridad de blogger a blogger. Ando medio desparecido de la tierra porque quiero terminar de aquí a 30 horas más mi informe final de investigación. Entremedio escribo otras cosas y leo "The History of Love", libro que me habría leído en dos horas si tan sólo tuviera dos horas...

Me corté el pelo, pero las fotos están en espera, porque mi novia tiene la exclusiva.

No hay comentarios: