domingo, 24 de octubre de 2010

Transatlantic Drawl...

...que es sólo el nombre del lado B de Radiohead que tengo en repeat mental en este instante, no es que tenga planes de cruzar el Océano No todavía, al menos.

Lo que sí, siguiendo la tónica del post anterior, mientras caminaba hacia la biblioteca de mi universidad hoy, me detuve en una de esas tantas pequeñas intersecciones peatonales que hay en el barrio: calles pequeñas que cruzan con otras calles pequeñas, ambos sentidos con disco pare para darle preferencia al peatón. Me quedé sin saber si cruzar o no, mientras el auto frente a mí estaba en la misma duda. Nos miramos, hice el gesto de pasar, me detuve; él hizo el gesto de pasar, se detuvo. El auto lo conducía un negro de un afro pequeño y cama blanca. El auto era un Ford Cortina MKIII. Como este:


A god-awful small affair, después de todo

No hay comentarios: