martes, 19 de junio de 2007

Alone and in a circumstance...

[Desde mi seminario el semestre pasado agregué "Recito versos de Dickinson de memoria" al currículum. - Se entiende que de Emily Dickinson, de Bruce también, pero "six, six, six, the number of the beast" no creo que cuente.]

Hace ya tres horas que Amina dejó la casa, dejándome solo acá en el segundo piso del 207 de Seward Place. Hay una historia del bueno de Neil Gaiman que se llama "In the End", donde se cuenta lo que sería el último libro de la biblia: el hombre vuelve al paraíso, la serpiente recupera sus pies, los animales empiezan a perder uno a uno su nombre... la misma sensación de marcha atrás me invade hace algunos días, cuando lentamente todos empezaron a irse, dejándonos a Amina y a mí. Ahora Amina se fue, arrastrando por la escalera el mismo bolso gigantesco que subió a tirones hace ya nueve meses y medio. Hoy paso mi última noche solo acá en la casa y después cierro la puerta y me voy al 319.

Va a ser raro, tras casi diez meses, estar sin Amina. Anoche vino Katie Crosby y los tres tomamos vino y champaña para la ocasión. Vimos el Colbert Report por primera vez juntos y hicimos comentarios del tipo "¿te acuerdas de la gorda inglesa que se aburrió y se fue la segunda semana?". Después Katie y Amina tuvieron su lagrimeada despedida y Amina y yo brindamos diciendo que "fue bueno".



Porque sí, fue bueno.


Esta no es la última foto juntos, pero casi. Post-graduación, volviendo de buscar la cartera extravíada en Ozone la noche anterior, hicimos un alto para tomarnos la foto en el puente. Los dos TAs preocupados por el buen vestir, siempre. (Las otras dos...bueno a Linda la pusimos "Sporty" y Wakana es tan testigo de Jehová para sus cosas).


Nota para los más cercanos de mis más cercanos: Al final no pasó nada con nuestro acuerdo y Amina partió llevándose su computador, lo que me deja de nuevo ad portas de irme a vivir a Mondo Mac :S

No hay comentarios: