lunes, 4 de junio de 2007

La Última....

Señoras y Señores, Respetable Público y Querida Audiencia Mía, este humilde espacio se enorgullece en anunciar...

La Última Semana.


Comenzó hace dos horas, comenzó hace 4 días. Piénsese como se piense, esta semana entrego mis últimos ensayos, hago mis últimas clases y Union entero se viste de despedida, las últimas fiestas, las despedidas. El 16 es la graduación de buena parte de mis conocidos y de ahí hasta nunca, hermano. Por lo pronto el Sábado tuvimos los fuegos artificiales de cierre: la música más mala, la tanda más corta, pero el espectáculo en sí mucho mejor que el de principios de año (vi el comienzo desde el auto de Kayt, que no encontraba estacionamiento pero sí encontró a Liz en pos de una botillería, así es que en eso estábamos cuando empezaron las explosiones - puntos menos para Liz por decir "¿tan temprano, será una prueba?"). Los ví solo, entre los árboles que estan cerca de la fraternidad en frente a mi casa. Se sintió bien, estar solo, mirar alrededor y ver tantas caras conocidas, saludar a la gente y empezar a sentir esa pátina que recubre los momentos que tienen gusto a final. Un momento de paz antes de la demencia de esta semana.

Hoy Domingo jugué la última pichanga. Bajo la lluvia, intensa, dos equipos de a 8 compuestos de lo más selecto de lo selecto: esa gente que durante estos 9 meses demostró con creces estar tan enamorada del deporte más bello del mundo como yo mismo. Dió gusto. Y ganamos. Así, cualquiera.

Los últimos fuegos artificiales, la última pichanga, los últimos ensayos, la última clase. Este Viernes tenemos la última gran junta en nuestra casa, antes de que deje de ser nuestra casa. Con Amina planeamos invitar a los más cercanos a tomar vino y escuchar bossa nova. Después yo salgo de vacaciones y el otro Viernes la gente se empieza a ir. Para mi trabajo de verano se me ha asignado otra casa, y si bien pensaba patalear al principio, para no tener que cambiarme y poder estar sólo, me he enterado que tanto Alessandro como Katie Matho van a estar viviendo ahí también, así es que vale la pena. Un mes con ellos dos, después a cuidar la casa de Audrey, alimentar a su gato y usufructar de una internet sin firewall. Después Chile y el resto es historia.

Pero ahora mismo está empezando el fin. Copiosos detalles más adelante.

No hay comentarios: