lunes, 25 de junio de 2007

Breves Bien Breves

Querido lector, hoy es Lunes.


(En serio, lo es.)


Fuera de eso. Hoy llegaron Ryan y (hasta el momento) las maletas de Alessandro. También llegó un montón de comida comprada aparentemente al por mayor. Detalles más adelante. Ryan quiere afinar sus habilidades en la cocina así es que parece que todos vamos a comprar para que él cocine.

Pasé al nivel 2 en mi investigación, del eternamente popular Mark Twain a William Dean Howells, quien fue inmensamente popular en su época pero ya no. Mi tipo de escritor, qué duda cabe.

Ayer fui atacado por una migraña-jaqueca-descompensación-o-qué-se-yo que me tuvo mal todo el día. Aún ando especialmente sensible a la luz. La examinación de mis molares no muestra otros síntomas de vampirismo, así es que asumo que es una mezcla entre el cansancio y una fátiga mental más o menos (Estoy leyendo demasiados libros [existe tal concepto, mucho me temo], pensando muchas cosas y creo que mi organismo me está pidiendo que pare un poco la tontera - que si un mac o un pc, que qué voy a comer esta semana, que las vacaciones, que tengo que llamar a Chile, que el futuro, que el espacio en la memoria para retener todo lo que tengo que retener...). Eso sí aún no puedo mirar por mucho rato esta pantalla sin que los ojos me molesten en extremo, luego lo breve de estas breves.

Mañana empieza la Copa América y espero poder arrancarme a una de las casas con TV Satelital para verla. Mañana hago la prueba para el Miércoles, claro.


Y eso sería. Últimamente escucho harto el segundo disco de Maroon 5 que me gustó más de lo que pensé la primera vez que lo oí. Lo sazono con el último de Travis, que merece comentario aparte a estas altura. Y claro, para salir a caminar y sentirse una fuente de sensualidad en el intento, qué mejor que los Stones. Que hace poco tocaron en Barcelona y nuestra pequeña Perucca estuvo ahí. Deléitese.


ps. Para ver las fotos primero abra sesión en msn, porque están en un space de msn. Space cabrón, como todo lo que tenga relación con Microsoft.

No hay comentarios: