domingo, 10 de junio de 2007

Las Vacaciones

Empezaron las vacaciones. El viernes. A las 5 de la tarde.

Mi cerebro se había tomado varios días libres antes de eso, claramente, pero aún así, salí oficialmente de vacaciones a las 5 de la tarde del viernes pasado. Quedan algunas informalidades, como evaluar a mis tutelados o entregar la llave del departamento de Humanidades, pero fuera de eso ya estamos.

Lo que no es menor es que tienen que pagarnos, por su atención, muchas gracias.



Me he enterado de la alineación del 319 de Seward, mi residencia desde el próximo Miércoles y hasta el fin de mi viaje (que no será comunicado por este medio, por razones de seguridad nacional). Hasta el momento jugamos con: Liz, Alessandro, Ryan y Joe en el primer piso y Stephanie y Yours Truly en el segundo. Semejante compendio de individuos me tiene harto feliz y ansíoso por dejar esta casa, la verdad.

No salí a pasear por Schenectady como tenía proyectado porque el calor envuelve al cerebro en una niebla infernal. Las tormentas de verano algo hacen por aplacar la causa, pero para serle franco, temo por mi hidratación este verano. Al parecer el aire acondicionado de la biblioteca será mi segundo mejor amigo esta temporada estival.


Las Vacaciones en sí son un misterio hoy por hoy, quizás me arranque a la ciudad, quizás me vaya para otro lado...tengo ganas o de ir a Canadá (para lo que debería pasar o por NY o por Saratoga primero para tramitar la visa) o de irme a Wisconsin...



En serio, a Wisconsin.


Detalles, quizás, más adelante.

No hay comentarios: