martes, 24 de octubre de 2006

Breves del fin de semana que ya pasó

Fin de semana, sexta feira y todo eso de lo que cantaba Netinho en sus años...(canción recordada con tanto cariño por los escuchas de Bomvallet el 96-97 y tan asociada con Caté)...Bueno, mi fin de semana pasado no tuvo mucho de joda y parranda porque el cuerpo me pasó la cuenta de tanta lectura, tanta noche en vela y tanta otra cosa, ¿no?

El Viernes decidí no salir de joda así escandalosamente, así es que acepté una invitación de Kait Tagarelli (no está en los registros previos de este blog, sorry) a ir un par de casas más allá a tomar vino y jugar Monopoly (!!)., actividades harto loables las dos. No jugué monopoly, tomé bastante vino y pasé una noche tranquila, cuyo momento más notable fue escuchar "El Rey yo" en versión de los Tres...(ok, Kait resulta haber sido novia de Sebastián, el TA anterior, lo que, entre otras cosas, significa que tiene la discografía casi completa de Los Tres)...y fue...bueno, fue uno de ESOS momentos....
Al comienzo de Las Crónicas de Narnia II [sí, niños, de nuevo NARNIA...haga todos los paralelos, interpretaciones comparadas o análisis psicológicos que quiera, pero leáse los libros, le hará bien] nuestros héroes vuelven a ser transportados al mágico y misterioso mundo ese, esta vez estando en un tren sienten una violenta conmoción, casi como estar en un choque y una tremenda fuerza que los impulsa hacia atrás....
...eso mismo tenía yo en el pecho cuando empezó a sonar "El Rey yo yo" el otro día...primero no la reconocí y no fue hasta que Alvaro Henríquez comenzó a cantar que se me vino todo...como premio a la actitud platónica, usé la canción hoy en clases para enseñar español...

El resto del finde prosiguió con la más calma de las regularidades...estuve practicamente solo en casa (Amina en Montreal, la otra chica en NY, la otra chica en el dorm de su novio). El sábado salí a comer sushi con Kait T., su nuevo novio, y Liz Gustafson, amiga de Kait que la noche anterior tuvo la gentileza de traer su iPod para tocar "Fight Test" de los Flaming Lips, canción coreada a todo pulmón por Yours Truly...me dejaron en casa con la promesa de ir a un bar después, pero me bajó un dolor de cabeza insidioso que no me dejó hacer mucho más que poner la cabeza contra la almohada y ser despertado con las llamadas para ir al bar...llamadas que descarté en consideración a mi estado...

El Domingo fue un poco más de lo mismo y cuando la cabeza no funciona, bueno es poner el cuerpo en marcha, así es que partí al gimnasio por vez primera en mi vida y fíjese que lo pasé harto bien...¿el mejor momento? Tras correr en las máquinas por 15 minutos, apagar la máquina y sentir como la realidad estática se viene encima (!!!). Así como cuando uno gira alrededor del propio eje(mi deporte favorito) y para para que todo siga dando vueltas, así mismito pero FRONTAL...si usted no ha ido nunca al gimnasio o se ha subido a una de estas maquinitas le digo que la experiencia vale el precio de la admisión....

Y ESE fue mi finde...vino, sushi y la realidad moviéndose de golpe...nada mal, considerando que además recuperé buena parte del sueño pérdido y escribo esto un día Martes con una clase ya hecha y sintiéndome on top of the world (The Carpenters dixit :P).


Retoqué algunas cosas en el OTRO blog, para que todos puedan dejar comentarios y aprovecho de pasarles el dato a los que no lo leen porque para qué leer de fútbol. Bueno, esta semana hay fotos...de chicas jugando a la pelota y UN TREN de fondo...¿no me cree? MIRE
A todo esto, TODAS las fotos se ven más grandes si les hace click...porsiaca...

este lo escribí escuchando www.aolradio.com - un sitio tan notable que le trae radios del tipo "Final Fantasy Radio" "New Wave Radio" radios con sólo canciones de películas etc, etc....

Más tarde le pongo fotos ¿ya? déjeme almorzar...

No hay comentarios: