martes, 31 de octubre de 2006

I'm a rabbit in your headlights...

Porque no todo en esta vida puede ser ardillas...aunque creáme que se vienen más, el viento por acá ha botado todo lo que es eólicamente posible botar (poderosas barreras de contención y letreros diversos) incluído frutos árboreos por montón (¿avellanas?) con las que las ardillas se hacen festín. De hecho las ardillas del campus están 1)notoriamente más gordas y 2)notoriamente más torpes.
La Anécdota insignifcantemente irrelevante del día: Salía de mi casa rumbo al desayuno y al comienzo de un nuevo día, miré a mi derecha para ver a una ardilla dándose señor festín con los frutos caídos CUANDO DE REPENTE, un gato negro se le abalanza y comienza a perseguirla. La ardilla arrancó a lo Spiderman por el porsche de la casa de al lado y el gato negro se dió vuelta para mirarme con cara de frustrado. ¿Yo? Aplaudía de pie en medio de la calle, sintiéndome un poco ridículo a los exactos 3 segundos de darme cuenta que estaba aplaudiendo a un gato por perseguir a una ardilla.

Basta de la granja de los animales por hoy, este post es sólo para decir que quiero escribir de muchas cosas pero el tiempo me falta, aguantese que ya la cuento de:
-La odisea por conseguir un disfraz.
-La eliminación del torneo (es hora de enfrentar la realidad).
-El Canal del Futbol en mi computador (!!!)
-La ardilla muerta frente a nuestra casa (me siento horrible de comunicarle a mi audiencia que el cadáver de una ardilla es, en efecto, algo medio tragicómico...la culpa la tiene la iconografía de los dibujos animados).
-La noche de Salsa en Albany (cfr. el "detalles más adelante" de hace un par de días)
-Profesores disfrazados Inc.

Bueno, igual parece que no es tanto. Nos vemos luego...

LV55- 8400 kilometros al norte y dos horas en el pasado.

A TODO ESTO: Cuando sintonice la radio y escuche algo así como "Mediodía en Chile Continental, 10 de la mañana en Chile Insular", piense en mí como un pascuense más, en términos de huso horario. (y ese huso se escribe con H porque es como el huso de las mitocondrias ¿no ciieeerto?)

No hay comentarios: