martes, 3 de octubre de 2006

Mudanzas....

Buenas días, y en caso de que no nos veamos Buenas Tardes y Buenas Noches:

Como fue anunciado en el capítulo anterior, este blog estará cambiando durante estos días. Por lo mismo habrá menos actualizaciones y quizás al conectarse usted vea cosas borrosas o links que no funcionan. Mientras tanto, le dejo unas fotos para que se entretenga...
La ciudad, una mínima parte la verdad. By air...and by sea...(nótese la referencia a "Batman&Robin")
Santas bati-ametralladoras, esperemos que no se les cruce ningún refugiado cubano

Atardece...

Matador en Times Square

Y lingüísta en el Empire StateTanto mejor es la vista que el individuo que fotografíaba
A los franceses me los tengo recontra-engrupidos: Vamos a ser la nueva alineación de Stereo 3. ¡Atrévete a aceptarlo! La plata para grabar el disco la ponen ellos y los estafados con los quesitos serán vengados.

¡Give me Liberty or Give me Carnage! (si usted jugaba super nintendo en los 90 por ahí sabe de dónde viene la referencia ;)La Estatua de la Libertad, como la Estrella de la Muerte, puede ser destruída sencillamente haciendo detonar un torpedo de fotones al interior de su superestructura. En serio.
Oh Central Park....no se han dicho suficientes cosas buenas de ti...y mira que se han dicho hartasLV en medio de una gran ciudad...¿qué tal?

En el país de las Maravillas, indeed.Posando (cómo más sino) en Shakespeare's Garden. Un lindo lugar, a pesar del nombre.
Un trago con mi amigo, el Conejo, quién, como yo, siempre está mirando su reloj de cadena :)
Una fuente y ....love is in the air...cómo noY un callejón cualquiera, silencioso, de ahora en adelante: mi callejón.

Un pequeño update futbolístico: en un partido en que eramos 5 contra 10, caímos honrosamente por 3-0 (un autogol de mi defensa inglés) y bueno, primer partido juntos y todo. Ahora la anécdota es esta: Kevin, mi defensa inglés se barre con todo y saca la pelota estando tirado contra el piso, los gringos que chillan como niñas y nos dicen que "así no se juega, que así no es el juego"...a los internacionales que nos hierve la sangre porque estas niñas nos estan diciendo a nosotros como se juega. Y yo que en mi nuevo rol de capitán, siempre digno, me llevo a Kevin a un lado para que se calme y por lo bajo le digo "nevermind, this fucking country will never win the World Cup" (un coro celestial me gritó "¿y el tuyo?"). Una solución con clase.
Lo único denigrante fue que en el equipo rival jugaba un alumno mío. No quiero creer que entré condicionado, pero en la historia de mi vida, NUNCA he escuchado que un profesor le gane a un alumno, y siempre he escuchado profesores diciendo "y lo peor es que jugaba un alumno mío" o variantes similares. Eso es lo lindo del clásico de Letras, siempre gana un profesor.

No hay comentarios: