lunes, 16 de octubre de 2006

FASHION

(agárrese que se viene el post más frívolo y sin sentido de la historia de este humilde espacio)
Hay algo que no os conté sobre NY. Estaba en Central Park, en el NY-Tokyo Festival cuando tuve una revelación...me dí cuenta que mi ropa ya no se ajustaba a mi forma de ser y que era hora de renovar mi estilo. Tomando discretos apuntes mentales de los asistentes y pensando en un look que me acomodara, decidí secretamente renovar mi guardarropas en cuanto llegara a Schenectady (mira que renovarlo en NY me costaría el triple)...
Y hoy me fui de shopping. Más que nada por necesidad (abrigo de invierno que le dicen) me arranqué al mall con Jan (que ahora técnicamente no me debe nada: me llevó en auto, me compró una roncola y me regaló unas pilas- me pidió ayuda con otra composición de español sí, así es que ahí hago caja), Vitek y Nina (lo que me recuerda que hay DOS alemanas que no presenté antes).
De entrada en GAP me enamoré de una chaqueta que resumía todos mis sentimientos de Central Park...el precio era algo honeroso para mis bolsillos no acostumbrados a gastar TANTO en ropa...si en otras cosas, pero en ropa...mejor sigo mirando...
En Macy's un vendedor sintiendo la duda en mi interior intentó encaletarme un abrigo mortalmente parecido al que tengo en Santiago...los vendedores que te persiguen cohabitan en el mismo círculo de mi infierno personal portátil con los guías turísticos así que nones (aparte, muy 50% de descuento sería, pero no pienso pagar 200 dolares por un abrigo casi idéntico al que tengo en casa)....en fin, no nací para crónicas de moda, así es que...

2 horas después...

Los checos y la alemana me habían abandonado en una tienda de deportes. Ya me había comprado una chaqueta con fines invernales, comprada más por conveniencia ($34) que por otra cosa, pero la verdad es que está linda. De la tienda de deportes salí con un par de zapatillas Puma medias agamuzadas (con su correspondiente líquido impermeabilizador) y unos pantalones de buzo (porque pronto empiezo mis idas al gimnasio) Adidas Azul-U (se entiende que el color clásico, no el actual) con lineas blancas, como más sino...
Y mientras mis amigos me hacían señas de "nos vamos", les digo "un momento, un momento" y Jan se va a buscar el auto, Nina y Vitek me esperan y yo que entro a GAP sacó mi chaqueta del colgador y mi tarjeta de la billetera con el mismo movimiento y...listo. La felicidad con f de frívolo.

Es bellísima....mañana la estreno para hacer clases.
Avergonzadísimamente suyo,
LV.

No hay comentarios: