viernes, 13 de julio de 2007

Donde el Autor enumera cosas sin mayor argumento ni conexión que él mismo.

Desaparecido de estos lares virtuales anduve, basicamente, porque la semana ha sido medio ocupada. También porque me arranqué en versión relámpago a NY durante Martes y Miércoles. Y ayer Jueves empecé mi último cambio de casa por estos lados. Ahora tengo, oficialmente, dos residencias: el 319 de Seward Place donde están mis amigos y la parranda y el 1079 de Park Av. donde está mi tranquilidad, la casa que cuido de una profe y, claro, sus gatos.

Sí, soy un hombre viviendo solo con un par de gatos. No, no creo en ese estereotipo del hombre viviendo solo con un par de gatos.

Algunos apuntes cortitos, para mantenernos el día.

- El Miércoles, de vuelta de NY pasé por Colonie con la semi-rígida resolución de cortarme el pelo. Semi-rígida porque la abandondé al llegar allá y opté por gastarme la plata en el DVD del episodio III, que tantas gana me habían dado de revisitar en el último tiempo.

- Anoche mi conexión a internet en esta casa no me dejó ver a la Sub-20. En cambio, cuando nos fuimos de copas con Liz, Ryan, Ale, Ian y Natalie alguien tuvo el tino de poner ESPN-U en una de las pantallas del bar y estaban dando los partidos en diferido. Vimos el de Nigeria, y luego a la Roja. Claro que para cuando llegó el gol de Vidal ya estábamos yendo por la cuarta ronda, así es que lo gritamos como si hubiera sido en vivo y cuatro yankees y un colombiano quedaron convencidísimos de que lo que se grita después del ce-ache-í es "y dale, y dale, y dale Bulla dale". Todo por la educación futbolística de estos barbáricos territorios.

- Si Usted quiere contactarse conmigo, puede ahora ubicarme en el 518-631-4253. No le haga caso a la contestadora y deje su mensaje si no me encuentra.

-Canciones involucrando llamadas: "Night Calls" de Joe Cocker, "Llámame si me necesitas" de Miguel Mateos, "Dr. Jones" de Aqua, "I'll be there" por los Jackson 5, "Call Me" de Spagna, "Where you lead" de Carole King, "Calling Elvis" de Dire Straits, "Piensa en mi" de Leandro y Leonardo (RIP), "The Rat" de The Walkmen, y claro, el jingle del 181 "Llama, llama..."

-Lo breve de la lista anterior indica que es hora de ir a comer algo y empezar formalmente mi día... a la 1 y tanto de la tarde...nada mal.

No hay comentarios: