jueves, 5 de julio de 2007

Nacido 6 días antes de la batalla de Huamachuco

Bástese con saber que hoy llovió, que hicimos la cena en casa y que estuvo harto buena. Desde las hamburguesas hechas por la mismísima Liz, hasta las ensaladas y el choclo que trajo Nathalie, más el auténtico mozzarrella, el pesto, la palta por cantidades (que para usted al Oeste de Argentina no es gran cosa, pero creáme que para mí lo es). Bástese con saber que erámos 12 a la mesa y que lo pasamos bien.
También con saber que tuve mi primer shock de realidad al sentir que todo se desvanecía por un segundo. El primer síntoma de que algo se está acabando, si bien faltan varias semanas todavía, no niego que Chile se empieza a aparecer como una realidad en mis pensamientos y que siento las cosas que voy a extrañar de acá.

Pero lo más importante es que hoy fue el 4 de Julio, lo que significa que mi buen amigo Felipe González es formalmente un año mayor que yo. Acá en "el país del Norte" la gente salió a las calles a tirar fuegos artificiales para la ocasión, algunos incluso bajo esta lluvia del NorEste.

Felipe, amigo mío, este país te quiere, qué duda cabe. También quien escribe, por supuesto, aunque no salí a tirar fuegos artificiales. Un abrazo en la distancia nada más y la esperanza de veros pronto a vos, vuestra señora y vuestro futuro vástago.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

No hay comentarios: