lunes, 9 de julio de 2007

La jugada del fin de semana y otra(1) yerba.

Ni Robinho ni Román, nada de eso.

Promediando la segunda mitad de la noche del Sábado, nuestro héroe las empezaba a ver feas, sus rivales se anotaban sendas palabras en espacios con doble valor de letra, pequeñas y molestosas palabras en espacios con doble valor palabra. Parecía que nuestro héroe no revalidaba la victoria de la partida anterior de Scrabble.
Hasta que pasó esto:Q U A R T Z

24 puntos + 1 doble valor letra por la R = 25 + triple valor palabra = 75 puntos de pura adrenalina.



El resto fue puro descuento, las desesperadas intentonas rivales por alcanzar el empate o de invocar reglas del tipo "el que no pueda poner más letras, pierde". Igual nomás. Una Victoria Inapelable.


*La Otra Yerba: Las cosas que no sabía de mí mismo.*

Hoy le cambié la contraseña a mi cuenta de AIM. Tras pasar por la rutina de dar mi nombre de usuario, mi contraseña antigua, mi e-mail, la cacha de la espada, la pata de la guagua, la guagua de la comedia, el galeón español Y el barco pirata, me encontré con una de esas preguntas de verificación. Una que no me esperaba para nada.

"¿Cuál es mi cantante favorito?"
...

Y
un
largo
silencio.


¡Mi cantante favorito! ¿En qué estaba pensando cuando elegí una pregunta tan amplia? Tras tres segundos de creer que sería imposible cambiar esa contraseña que está guardada en el compu del laboratorio de idiomas, tuve un momento de inspiración: si elegí una pregunta tan ridícula, la respuesta tenía que ser igualmente ridícula. Esto basado en la vieja ley que dice que a preguntas tontas, respuestas tontas.

Digité:

-"Me".

Porque es obvio que yo soy mi cantante favorito...eehmm.

-LA RESPUESTA NO COINCIDE
-"¿Cuál es mi cantante favorito?"

Y un flash de esos que me hacen creer que Las Ideas Existen y Nosotros Llegamos a Ellas de Alguna Forma.

- Dean Martin.
- DIGITE SU NUEVA CONTRASEÑA A CONTINUACIÓN.


Y así fue, mi querido lector, como descubrí que, aparentemente, Dean Martin es mi cantante favorito.

Cada día una novedad.

No hay comentarios: