sábado, 21 de julio de 2007

El Mundo está cambiando rápidamente...

...y necesita gente como tú

Itesa está contigo
Itesa es tu camino

¡SI!

ITESA ESTÁ CONTIGO


Tras este flashback a los 90s, algunos avisos de utilidad pública.

Sí, el look de este blog está cambiando - Sí, otra vez - Me queda algo menos de un mes por acá ya y es inminente la fase 3 de este blog. Es harto probable que con moños y petacas, este humilde espacio marche hacia livejournal o bligoo, dejando acá los archivos de esta experiencia.


Hoy(ayer) a eso de las 9.40 de la mañana dí El Paso. Tomé mis solemnes votos de no usar más el botón derecho del mouse y ahora soy el feliz dueño de un MacBook, desde donde escribo estas líneas. Es una joyita mi MacBook, aunque confieso que aún me desespera esto de tener un click menos y por ratos me pierdo buscando cosas como la forma de ver todos los archivos posibles. Quizás mañana se lance a la venta el poster de edición limitada de El Autor junto a su nuevo compañero de andanzas.

In Memorian -casi- mi viejo y leal Compaq Presario 2500, también conocido como "El Profesor", aún le tengo un cariño entrañable y si le digo "trasto viejo e inservible" o "toneladas de chatarra lenta" es con el más profundo de los aprecios.

Alessandro nos dejó el Martes de esta semana. Su itinerario dice Vermont, Boston, Miami, Bógota y después (como todos) el infinito y más allá. Nuestra despedida fue bien emotiva, aunque con ese tinte que tienen dos personas que sospechan que en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo pueden volver a encontrarse.

Esta noche, la primera de mi era Mac, la estoy pasando en el 319. Un tanto aburrido de lo malcriados que están esos gatos, decidí aparecerme por acá, sólo para tener la más cordial de las bienvenidas. Entre ser recibido por dos felinos que lo único que hacen es pedir comida y tres humanos que te hacen sentir todo lo que te echaron de menos, no hay donde perderse. Para rematar la noche, Mamadou nos despertó a todos golpeando la puerta en una visita sorpresa. De nuevo somos 5.

Ahora - Fotos:


El Autor, intentando jugar al Dr. Claw con el gato


En el Ocaso de Schenectady, algo llega a su fin...

No hay comentarios: