jueves, 14 de septiembre de 2006

Half-time report

Estamos en el descanso, 45 minutos transcurridos del partido de vuelta. Ayudantías buenas 1 - Ayudantías malas 0 (2-1 en la general). El empate lo rompió la ayudantía de hoy con las tempranas llegadas de 3 alumnos que estuvieron 20 minutos antes, permitiendo que el ayudante creara un ambiente distendido e informal a escasos minutos del pitazo inicial.
El curso de las acciones fue normal, con algunas sonrisas y unos cuantos momentos en que los turnos se distribuían un tanto lento por el medio terreno, pero la conjugación de los verbos de la primera y segunda terminaciones (terminados en "ar" y "er" para los no-lingüistas por ahí) terminó agilizando las acciones, que culminaron con una distendida charla sobre los primeros discos de Maná(!).
Las figuras del encuentro fueron el esfuerzo de un jugador de futbol americano, el ahínco de una chica a quien su pololo pateó anoche (!!!!!) y el mediocampo se movió con los chispazos de Lisis Alvarez, la superestrella latina que debería estar jugando en el Español Avanzado y no en el básico, pero bueno, las cosas del fútbol ¿no?
Ahora a almorzar y descansar, para comenzar los últimos 45 minutos a la 1.30, donde esperamos que el trabajo de la semana de sus frutos y nos vayamos con una eliminatoria 3-1, para no tener que definir nada la próxima semana y sólo concentrarnos en mejorar esos errores en la salida.

LV 55 - Camino a los 100 posts - 91


A todo esto, recién conocí a OTRO de los chilenos en Union (digo Otro porque no es con quien quedé de juntarme y todavía no me junto). Patricio Guaiquil, de la noble ciudad de Valdivia...por suerte, porque cuando nos presentamos, le dije que era de Santiago y el me dice que es de Valdivia y yo puedo decirle sin mentir "La ciudad más linda de Chile"... si el tipo hubiera sido de Chañaral, no sé que demonios habría hecho...¿decirle "es tan lindo nuestro Norte"? o mejor "oh, la ciudad de Freddy Turbina" ...Lo mejor que me ha pasado en la vida...

No hay comentarios: