jueves, 14 de septiembre de 2006

Full time!

Transcurridos los 45 minutos finales, el marcador terminó siendo ayudantías buenas 2- ayudantías malas 0 (3-1 el global). La última mitad se jugó bajo condiciones excepcionales, con gran asistencia de público en general y se caracterizó por un movimiento intenso, aunque llama la atención la poca capacidad de finiquito del ayudante, que en general se genera buenas ocasiones pero no concreta del todo. Lejos de su mejor nivel, el ayudante cumplió con lo justo para sacar adelante una buena primera fecha. Esperamos verlo más suelto en la salida y más decidido a la hora de concretar durante las próximas sesiones. Por lo demás, la performance de esta semana es más bien natural considerando que estamos recién saliendo de la pre-temporada, con muchos alumnos cambiándose de horario y poca voluntad hacia el estudio de una nueva lengua.

AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT....

Llueve que se las pela, primera lluvia de verdad por acá. Terminé "Lord Jim" recién, en la biblioteca y cuando pensaba salir a caminar a reflexionar un poco la vida, ahora que me debato entre el aclimatamiento y el shock culutrual, me encontré con aguacero tal que decidí cambiar la larga caminata por una caminata normal bajo la lluvia. Llegué a casa semi-empapado (la chaqueta no se pasó) y on bastante pas de mente, considerando el final del libro. Levanté la cabeza después de terminarlo, sabiendo que se me habría caído una lágrima en cualquier otro día (o será la latitud...porque en el fondo los americanos son dulces ¿o no?), pero no en el día en que había visto a un futbolista americano demostrarle todo su cariño a un compañero de equipo restregándole el plato de lasaña y burritos en la cara, tras leer la última palabra (butterflies) cerré el libro, lo levante y lo apoyé contra mi cabeza en el aire, sabiendo que no iba a llorar y que tampoco podía suspirar muy hondo ni nada (el silencio de la biblioteca es, en efecto, el único silencio institucional que me convence) y decidí que era una traición total siquiera intentar leer los primeros tres capítulos de "The Good Soldier" inmediatamente. Lo haré ahora, post-posteo (o post-post si usted lo prefiere y ahí tenemos un trabajo para nuestros adorados gramáticos. "Qué interesante" diría Carlos Gonzalez).

Me espera una noche más bien plácida...mañana las últimas clases y a prepararse para el finde que promete. Tengo que cuidarme el incipiente resfríado que apareció justo antes de mi primera ayudantía y que se rehúso a declarse, todo noble él, hasta que no hice mi última sesión hoy.

LV55 - Camino a los 100 posts.- 92

No hay comentarios: