jueves, 7 de septiembre de 2006

International Superstar Soccer

Futbol Futbol Futbol!!!

Finalmente una pichanga. En el marco del día perfecto de ayer, antes de ir a la ya comentada fiesta en casa de Stefan, jugué mi primer partido en estas canchas. Eso sí la modalidad escogida fue pichanga en cancha de tenis con arcos de hockey sin arquero, pero aún así lo pasé increíble. Jugando con checos, belgas, ingleses, yankees, franceses y senegaleses, el futbol se vuelve distinto. Se siente eso del "lenguaje universal" y como da lo mismo lo que se diga o se haga. A mitad del partido uno se encuentra dando órdenes en el escaso checo que ha podido recoger en 4 días y todo se diluye y se vuelve simplemente fútbol. Un deleite.

Hoy conocí a Dave, en una suerte de asado (barbeque en realidad, mantengamos limpio el nombre del asado, especialmente ahora que "se nos viene el diecioscho") con quien quedamos de armar un equipo para el intramural de futbolito por acá. La verdad es que entre los internacionales que están acá y los que llegamos, podemos parar dos equipos con tranquilidad, veamos que pasa.

En todo caso, por lo visto en la pichanga no le veo mucho prospecto. Es decir, el mejor de todos, Slava, se va en dos semana más de vuelta a su país. En todo caso los franceses no juegan nada mal...detalles más adelante.

Ah, y tras consultar con los checos, el apellido de Nedved se pronuncia, efectivamente "Niedvied". Es que sus acentos especiales no aparecen en las poleras.

No hay comentarios: