lunes, 11 de septiembre de 2006

En donde el autor os da las gracias mientras calienta motores

Queridos Todos,

No saben la profunda alegría que me da tooodas las muestras de cariño, interés y preocupación en diverso grado que he recibido durante estos, mis primeros días por acá. Nada como tener noticias de casa para saber dónde está el verdadero hogar. El día de hoy tuvo más de lo mismo en cuánto a clases (aunque en medieval se acabó el repaso histórico y ahora nos vamos de cabeza a Sir Gawain y el Caballero Verde(!)) pero lo disfruto a full. De hecho, ayer "Lord Jim" se pegó ese notable salto en él que un libro deja de ser tarea para volverse placer. Es que nada como tener aventuras en Patusán, la verdad...
Escribo corto pues la preparación de la ayudantía me dejó un poco exhausto y todavía me quedan unas cuantas cosas por hacer (alimentarme no es la menor de ellas), así es que detalles más adelante, en este "once" que acá se llama "nine eleven" con banderas a media asta y sin molotovs. De hecho me ha contactado EL otro chileno en Union y quería conocerme, pero preferí decirle que nos juntáramos mañana, así ni siquiera tendremos el asomo de la tentación de causar disturbios por el Once.

Algunas breves personales, a propósito de vuestros posteos (que tan feliz me han hecho - supongo que nadie más feliz que quién se siente leído- Leyendo a Leo y todoodo eso).

Cristóbal: En efecto, ayer mismo me encontré con un checo que estaba atónito porque su ropa "había salido planchada" de la máquina. Gracias por darme el tip de còmo hacerlo, porque me fui a la cama creyendo que quizás la máquina del checo estaba bajo algun encantamiento.
Mutárbol: Todos estamos esperando que MJ nos vuelva a roquear el mundo toda la noche. Lamento la debacle del Domingo y espero que dos capitanes levanten la moral mejor que uno. ¡A ganar el clásico y reforzar las inferiores nomás!! Supongo que de todos mis lectores nadie podrá apreciar más que tú la ironía de que no me he mantenido al día con mis comics porque en la red de la U no puedo bajar nada que se parezca a un torrent (ni conectarme a soulseek ni nada). La ironía yace en que, como creo haber dicho en alguna otra parte, vivo a tres cuadras de una tienda de comics. Eso y mi completa sequía de la actualidad deportiva me tienen un tanto meláncolico.
Al menos Emol, Lun, y eldeportivo me traen las buenas y malas noticias del fútbol local.
Jesu: esos 4 dígitos por favor.

Y como se decía por acá en los 50

"see you at the comic books!"


sigh

No hay comentarios: