sábado, 16 de septiembre de 2006

El día que la máquina se rebeló

Toda la vida leyendo de gente a quien Blogger "misteriosamente, les borraba los posts" hasta que me llegó el día y misteriosamente, Blogger, me borró un post. Y más o menos largo, para colmo. Escrito en la forma de "Apuntes para..." hablaba de futbolistas americanos, vasos plásticos rojos, barriles de cerveza, ardillas, gatos, el ejército con el que Ashlee Simpson conquistará el mundo y un cuanto hay de cultura americana. Y sí, en verdad hablaba del ejército de Ashlee....eeen fin.

Omitiré el post, porque el tiempo no lo recobraré ni con Raul Ruiz y todavía tengo que repasar alguos detalles de la ropa para esta noche de gala (y no de Rojo precisamente) y seguir anotando mis comentarios para "The Good Soldier" novela que algunas sonrisas me ha sacado.

Mientras tanto, otra de esas fotos que gotean por el interno:


Frederique, la belga; el hombre del vaso rojo; Nina, la alemana, y Jef, el belga que en esta foto no sale muy parecido a Kyle MacLaghlan. Todos somos harto más guapos de lo que salimos en la foto, especialmente Frederique y acá nada te abre puertas como ser amigo de una chica guapa.

LV55 - Camino a los 100 posts - 93

No hay comentarios: