lunes, 4 de septiembre de 2006

El primer Lunes

Día de Orientaciones Varias de diverso grado de importancia y aburrimiento. conocí finalmente al grupo de checos y lo pasé bien riéndome junto con uno que parece un joven Diego Rivarola. Todo parece indicar que tenemos equipo de futbolito para este trimestre. Dentro de lo curioso en la reunión de estudiantes internacionales destaca que el chico que viene de Bélgica no contento con amar el fútbol es arquero también. Para colmo nos asignaron la misma casa, en el sistema de semi-fraternidades. Caminabamos hacia allá cuando nos miramos y preguntamos a coro cuáles serían las probabilidades, dos arqueros y en la misma casa. Risas por montón y por su timidez y el comentario ese no me cabe la menor duda de que el tipo es absolutamente de verdad. En efecto, conocía Nantes, la ciudad de Amina, la ayudante de francés, porque recordaba al arquero. No importa el idioma que hables, hay un denominador común que no se puede comprar ahí.
En la tarde, alentado por los checos que organizaban una pichanga, decidí saltarme el tour de un campus que recorrí mil veces durante el fin de semana. En el camino me encontré con Nasha, María, y Darcia (iraní-sueca, rusa, y mexicana, respectivamente) que estaban sacándole la vuelta al tour. Sobre ellas se sabrá más, más adelante, por supuesto.
Nunca encontré a los checos para jugar la pichanga, así es que partí, muy vestido con mi polera de la U '98, a ver si alguien me echaba una mano conectando mi notebook. La cosa no dió mucho fruto y esto lo escribo desde el block de notas, con la esperanza de volverlo entry cuando me logré conectar. Estoy pensando seriamente en comprarme una tarjeta de red inalámbrica...
De vuelta de eso, me vine a casa y me tiré en la cama después de ordenar los papeles. Mientras me quedaba dormido, atiné con que no podía dormir siesta por la levantada temprano de mañana, así es que salí a caminar con un mínima esperanza de encontrar a mis futboleros checos. No pasó mucho con eso y terminé en la biblioteca respondiendo lo más brevemente posible algunos mails administrativos, y conectándome al web messenger. Hablé con Gonzo, Fran, y Ani, mi amiga argentina. En eso estaba cuando de repente...
Una voz me dice si acaso me puedo quedar media hora más en la biblioteca que van a filmar un comercial para la U y necesitan gente que finja estar estudiando. Bueh...pensé yo, y me encontré junto a Maria, Nasha y Darcia haciéndolas de alumnos para la cámara. Nos tomamos un helado y cenamos juntos, para después ir a parar todos a la pieza de Maria en Richmond (uno de los dorms de por acá y al que le dije "Norwich" a lo largo de toda la semana). Conocí más gente por allá: Mike, un novato de Connecticut que está medio loco por Maria, y un par más de cuyo nombre no me acuerdo, genuinamente. La tasa de gente nueva por día me abruma. Tras un par de tragos terminamos en un 'evento' de "Desayuno en la Noche"(!!) comiendo panqueques a eso de las 10.30. Después de eso, calabaza y terminé el día, consierando mi excelente estado de ánimo, viendo otro capítulo del Monty Python's Flyinc Circus, que no para de hacerme reír.

No hay comentarios: