jueves, 24 de mayo de 2007

Demos vuelta la página, por favor...

La deportiva, claro. Entre Chile (fútbol), la U, el Liverpool y Chile (tenis), dan ganas de hablar de otras cosas.

Este blog saluda al A.C. Milan, justos campeones de la UCL este año.

Este blog lamenta que Arrué y Acuña no hayan funcionado. Con todo el encono previo, especialmente hacia Arrué, este blogger tenía ganas de dejar de odiarlo, levantando una copa, ganando un clásico, algo.
Lejos de guardarle rencor ni nada, igual no más la cabeza ya está pensando en un nuevo mediocampo para un nuevo equipo.


Este blog lamenta también la inminente partida de Mark Gónzalez del Liverpool. La culpa la tiene Benítez que primero se llenó de zurdos y ahora está poniéndolos todos a remate. John Arne Riise es más que Gónzalez como medio por izquierda, pero Mark tenía cabida o como lateral o tomando la plaza del (que también tiene luz verde para partir) holándes Zenden, que a sus treinta y con dos lesiones fuertes en el historial no está para el medio ya. Pero bueh...





Este blog tiene sentimientos semi-encontrados para el Remate de la Ciudad Azul. El hincha está contento de que por fin nos sacáramos semejante cacho de encima, que era lo mejor para el club. Quien escribe estas líneas también es un hombre que cree en los sueños y en las cruzadas estúpidamente quijotescas, así es que no puede dejar de suspirar un poco.






En el próximo post: Libros y/o Música, cerramos las deportivas.

No hay comentarios: