jueves, 31 de mayo de 2007

Jackson de Primavera -

En la tercera entrega de la serie de fotos al Jackson's Garden, nuestro pequeño paraíso dentro del campus, hoy le toca el turno a la primavera. Habiendo terminado mi penúltima clase de la historia acá en Union, y tras una breve cháchara con el componente senegalés de esta comunidad (leáse : Amina y Mamadou) salí a caminar por este primaveral campus. La mayoría de las primeras flores ya se las llevó el viento, pero el verdor prevalece y falta un poco para que la vegetación agarre tintes veraniegas. A continuación, lo que la cámara captó:



La terracita, ahora con flores, donde a veces nos escapamos con la gente de Ozone a almorzar furtiva e ilegalmente.


Entrando a mano derecha, porque no toda secuencia puede ser cronólogica en esta vida.



Cuando estuve acá en el invierno tomé esta foto:
Hoy, más de seis meses después, me encontré con el mismo tipo en el mismo lugar. La vida está llena de coincidencias, como se aprecia en la ilustración:




Algunas aproximaciones a la Aldea Pitufo (o: oops, me olvidé de enseñarles a mis alumnos la expresión "Vale Callampa")

A veces pienso que esto resume mi sentir hacia lo que he visto de Estados Unidos: un país lleno de colores y lugares hermosos, aptísimos para la meditación y la introspección personal. Lugares que, lamentablemente, están vacíos.


Si usted tiene un ojo biónico, podrá captar que además del evidente roedor, en algún lugar de esta foto mora una ardilla.

Editado para recordarle a usted que la Saga de Jackson's Garden está disponible en los siguientes fascículos coleccionables.

Otoño 1
Otoño 2

Invierno

No hay comentarios: