martes, 22 de mayo de 2007

Frontline

Anoche, la mentada reunión para que la gente del segundo piso se sacara los ojos con las chicas del primero con Amina y Yours Truly como árbitros harto poco imparciales finalmente no tuvo lugar.

Reuniones van, Reuniones vienen. Mensajes de texto hóstiles pasan silbando y yo, de momento, juego mi carta diplomática, asegurando el justo proceso y cosas como que las reuniones se citen por mail y no golpeándole la puerta con antorchas a la mitad de abajo (lo de golpearles la puerta fue idea de la gente del segundo de piso, las antorchas las sugerí yo en mi rol diplomático). De nuevo, veremos que pasa.

Anoche me dormí tarde, y un poco obligándome a ir a la cama. Pasé el fin de semana trabajando en las noches y durmiendo hasta medio día, así es que algo de disciplina tuve que aplicar, pero no sirvíó de tanto. Hoy, con 4 horas y media (de muy buen sueño en todo caso) debo hacer tres clases, recibir una, ir a ver una peli (charla con el director posterios, yehaw) y asistir a un almuerzo previamente pactado. Algún día dejaré esta vida de Hombre Araña.




A todo esto, pocas cosas más gratas que escuchar "Porque te quiero tanto te vine a ver"un par de veces antes de salir a hacer clases.

No hay comentarios: