viernes, 23 de febrero de 2007

Countdown...

Los días ya no pasan de a uno sino que se deslizan como la arena de los relojes, la noche de un día se vuelve el amanecer del día siguiente pero todavía me refiero a la tarde de ese día como "mañana", después duermo "siesta" y amanezco mañana a la noche. La incertidumbre de la pega de verano me tiene o a punto de llegar a la mitad de mi viaje O a punto de empezar ese acelerado descenso hacia el retorno, más conocido como primavera.

Mientras tanto, espero.

En dos semanas más vuelve Kay a Union, en lo que es la cuenta regresiva más significativa de mi vida. Cuento los días y así me doy cuenta como se me pasan, como esos goles que entran porque el delantero le pega mal y te descoloca.

En un mes más ya estaré lanzado a todo lo que es (expresión que, aprecio, se ha vuelto popular en mi ausencia en el delgado país del Cono Sur) el spring break. Con Kay nos vamos a Florida, no a ver jugar al Audax, sino a conocer Miami y Orlando. Quizás el ratón Mickey haga alguna aparición especial en estas páginas, pero la verdad tengo más ganas de a) ver un lagarto real y b) ir a la atracción "construya su propio sable láser" de Disney.

Y siempre está esa incertidumbre de cuándo empezará el conteo para volver a casa.

Y claro, la DC Comics empieza en Mayo su comic Semanal, "Countdown"...

Y, para ser honestos, ¿podemos dejar de pensar en Europe y "The Final Countdown"?
tara-rarah tara-rara-rah // tara-rarah tara-rara-rara-rarah Tara-rah tararatatatat tarah









Y claro, aquí empieza el conteo hacia la entrada número 200 de este blog....




Y sólo quedan 3...
tara-rarah tara-rara-rah // tara-rarah tara-rara-rara-rarah Tara-rah tararatatatat tarah

No hay comentarios: