miércoles, 14 de febrero de 2007

Día 3 - Mi Primer Regalo

Cait & Jan me habían invitado a ver una película a la casa de ellas. Vimos "Match Point" (que me había esquivado durante mucho mucho tiempo) y me devolví a casa, ya en pleno día de mi cumpleaños, cuando pasó lo que se había anticipado durante las últimas horas....

¡¡La Tormenta de Nieve!!
La foto me la tomó Ahmed, un vecino que conocí porque era el único otro individuo en la calle. Usted comprenderá que si el muchacho salió a jugar con nieve solo a esa hora, no le podemos pedir que tenga algún tipo de experiencia fotografíando bajo este tipo de precipitaciones. Es de Arizona, mal que mal.


La felicidad absoluta, y esa sensación de que vez que pienso algo se me cumple en este año...hace una semana Maritza, una de mis profesoras, me comentaba que tenían anunciada tormenta de nieve para este Viernes. Me dice que lo bueno de estas tormentas es que se pueden predecir con facilidad,y yo que, inocentemente le suspiro "Ojalá se adelantara para mi cumpleaños". Mi último suspiro de ese tipo fue "Ojalá no cierren el aeropuerto mañana", así es que tengo fe en que la ida a buscar a Kay saldrá impecable.

Detalles más adelante, a lo largo de este, de todos los días. Mientras tanto, un tributo al primer single radial de Canal Magadalena:

No hay comentarios: