jueves, 30 de diciembre de 2010

En pocas palabras.

De anoche puedo decir muchas cosas. De ayer, del día de ayer, también. Otras cosas, todo como un continuo eso sí.
Podría listar el reparto de viejos conocidos que hicieron apariciones estelares, e incluso un par de cameos especiales por ahí. Fue un día largo, que terminó bien pasada las cinco de la mañana, tras haber caminado por un sexto de Manhattan, bailado en un lugar, tomado en otro, cenado en otro, tomado un tren, almorzado con el grupo con el que me vine finalmente a Brooklyn a casa de Ryan, y así.

Para el día de ayer la palabra es "unhinged", como desvencijado de las bisagras del Tiempo mismo. Para la noche de ayer, la palabra es "Neverending".

Escribo esto en el sofá de Ryan, Tom Perry está al lado, leyendo The Ultimate Hitchhiker's Guide to the Galaxy, más allá John Hill lee una guía de fisicoculturismo que había por acá. Natalie lee Cooking for Geeks, mientras Ryan y Reed cocinan para este grupo de geeks en particular. Yo me dispongo a volver a mi libro, el de la Nicole Krauss, pero no quería pasar sin dejar una pequeña marca. Como casi todos en la vida, intuyo.

Ryan pone a Inti-Illimani y a Rolando Alarcón. Yo me río nomás y canto de tanto en tanto. La conversación cada tanto me recuerda que la inmensa mayoría de mis amigos y conocidos de ese entonces estudiaban Ciencias (Ciencias que sí respetan el método científico, no como las "ciencias" humanas, pero eso es tema para otro día). La conversación va de partículas a procesos de hibridación del agua a los domos geodésicos (te quiero Buckminster Fuller) a la búsqueda de fuentes de energía alternativa. Cuatro años después y algunos de los chicos Ozone están en eso. Da gusto.

Ahora, casi a las dos de la tarde, vamos a desayunar. Después ni idea, juntarnos con más gente, tomar el tren y partirá Westchester. Nos espera una bodega preparada especialmente para la ODP de esta noche.

Y si usted es un lector nuevo y no tiene idea qué es una ODP, le daré la versión corta.

Ozone.
Dance.
Party.



Detalles. Más. Adelante.





No hay comentarios: