jueves, 23 de diciembre de 2010

Se aproxima la fecha aquella...

Y mis planes son un poco los del Sr. Scrooge, aunque sin tanto trabajo ni señor Bob Cratchit. Mañana voy a buscar un pequeño encargo familiar, caminaré despacito por el frío día y me tomaré las cosas más lento. Cocinaré algo para la noche y veré alguna que otra película. Quizás escriba, finalmente, ya lejos de los propósitos académicos. Llamaré a los amigos que espero ir a ver la próxima semana y me dormiré temprano. La nevazón está anunciada para el sábado, así es que quizás vaya a comprar provisiones al día siguiente viendo el especial de navidad del Doctor.

Hoy andaba por Target realizando la primera parte de la gestión de provisiones y en el aparador de artículos de oficina me encontré con una carpeta de lo más chora. Será, de ahora en más, mi compañera inseparable y ya me encontraré la excusa para usarla en público. A continuación la foto, que como la tuve que tomar yo, tiene de presentador a un amigo nuevo que llegó hace poco, golpeando la puerta en busca de calor y queriendo escaparse del manto blanco:

Días de descanso. La escritura pausada y moderada, ya habrá noticias más sustanciosas.

No hay comentarios: